incoin.informacion@gmail.com
(288) 8.15.02.02

 

 

Cursos

Despertando tu yo interno a través de la motivación
  • Objetivo

     

    Despertar la motivación de las personas a través del cambio de conductas tradicionales, con lo cual se dará paso al progreso personal, así como al beneficio interno y externo del ser humano.

     

    Todas las transformaciones, requieren que los comportamientos se vayan modificando para poder hacer una revisión sincera y objetiva de nuestro quehacer como personas; de esta manera podemos seleccionar y fortalecer las conductas que nos ayudan en nuestro desenvolvimiento cotidiano, y al mismo tiempo, desechar aquello que nos hace daño o nos impide crecer.

  • Perfil de Ingreso

     

    Personas interesadas en cambiar y mejorar su manera de interactuar en los diferentes medios de convivencia: familiar, educativo o laboral.

     

    Tener el deseo de llegar a ser la persona que naciste para ser; tener la voluntad de descubrir la maravillosa persona que eres. Aceptar que el cambio está dentro de ti y te está esperando.

     

  • Perfil de Egreso

     

    Al finalizar el curso los participantes identificarán algunos elementos dentro de si mismos que promueven sus diferentes estados de ánimo, ubicándolos dentro de su vida personal y dentro de sus actividades cotidianas para suscitar la concientización de sus actitudes y establecer metas para el cambio relacional.

  • Temas

    ¿Qué es la motivación?

    Teoría de las necesidades y su desarrollo

    ¿Qué es la personalidad?

    Teoría del análisis transaccional y su aplicación

    Estrategias para triunfar

    Metas personales

Derechos Reservados