incoin.informacion@gmail.com
(288) 8.15.02.02

 

 

Mensaje institucional

INCOIN nace como respuesta a la necesidad  de capacitar a las personas en el uso adecuado de sus habilidades personales para comunicarse con calidad y calidez, siendo de esta manera una influencia positiva en los hogares, trabajos y en particular con la sociedad. Desde su origen, INCOIN estableció el compromiso de aplicar metodologías que han dado resultados positivos en el desarrollo  de los individuos.

 

Nuestras instalaciones están diseñadas ex profeso para que los asistentes se sientan cómodos en las sesiones y así, logren concentrarse en las dinámicas de trabajo de cada instructor.

 

Además, es importante resignificar,  que a través de los años, el tema de la Capacitación o Educación Continua ha adquirido un rol cada vez más importante dentro del mercado laboral, ya que debido a la globalización, el mercado se ha tornado más dinámico y competitivo. Es por esto que, tanto las empresas como los empleados, buscan tener competencias que promuevan su liderazgo e influencia efectiva en la resolución de conflictos.

 

Empatía, respeto, tolerancia, responsabilidad y comprensión en la atención a los usuarios, son la base fundamental de nuestros Programas de Capacitación, valores que se promueven diariamente para poder otorgar un servicio que satisfaga de manera íntegra, los requerimientos de cada uno de nuestros clientes en forma particular y en lo general a los grupos.

 

Esperamos que nuestro mensaje, así como nuestros servicios de capacitación sean bien recibidos y que con ello, se abran las puertas para un crecimiento profesional sin límites, en donde la comunicación y el liderazgo efectivos, sean los pilares para así realizar junto a usted una agenda de capacitación, ya sea con cursos exclusivos o cursos abiertos.

 

Nos despedimos cordialmente. Equipo INCOIN

 

Derechos Reservados