incoin.informacion@gmail.com
(288) 8.15.02.02

 

 

 

Cursos

Re-creando el desarrollo humano
  • Objetivo

     

    Aumentar las funciones y capacidades humanas para que las personas puedan entrar en contacto consigo mismas y de esta manera puedan tener acceso a sus todos sus recursos, tanto físico, como emocionales y espirituales, aprendiendo a respetarse y respetar a sus congéneres. De esta manera se promoverán cambios importntes en las conductas de las personas, impulsando así su inclusión en los grupos sociales y la toma de desiciones.

  • Perfil de Ingreso

     

    Padres de familia, profesores, instructores y personas que se encuentran en posiciones estratégicas de dirección y liderazgo; personas que tienen que trabajar con niños y adolecentes. Público en general que quiera mejorar sus capacidades físicas y emocionales.

     

    Tener el deseo de llegar a ser la persona que naciste para ser; tener la voluntad de descubrir la maravillosa persona que eres. Aceptar que el cambio está dentro de ti y te está esperando.

     

  • Perfil de Egreso

     

    Al finalizar el curso, los participantes identificarán los estadíos del desarrollo creados por el Dr. Erick Erickson, y que a través de las técnicas de la hipnosis creadas por el Dr. Milton Erickson y Teresa Robles, vayan acercándose a los obstáculos que originalmente se desarrollaron en ellos mismos, promoviendo metafóricamente y simbolizando todas las barreras establecidas que, al derribarse, liberen toda la energía atrapada en ellas y, en consecuencia, sus relaciones consigo mismos y con los demás, se desarrollen de manera diferente, armoniosa y saludable.

  • Temas

    Etapas del desarrollo de Erick Erickson

    Técnicas de hipnósis

    Características de cada etapa

    ¿Quién soy?

    El principio epigenético

    Los sentidos

    Antecedentes de Milton Erickson

    El cerebro

    Historia de la hipnósis

    Comunicación

Derechos Reservados