incoin.informacion@gmail.com
(288) 8.15.02.02

 

 

Cursos

Reconstruyendo tu imagen y tu liderazgo
  • Objetivo

     

    Es verdad que tenemos una imagen, nos hayamos preocupado o no de construirla, la gente nos percibe, nos concibe, nos determina, nos “siente” de alguna manera. No es posible cambiar el pasado ni nuestra historia, tampoco a la gente, pero lo que sí podemos hacer, es cambiar lo que ellos conocen de nosotros mediante un proceso de construcción de imagen. Podemos informar, podemos convencer, dar certeza y generar credibilidad. Podemos comunicar mejor acerca de nosotros y lo que somos.

     

    Todos -en alguna medida- somos un personaje, una representación, cubrimos un rol, desempeñamos una función para el resto de la gente. Podemos ser admirados o rechazados, menospreciados o respetados, calificados, segregados o aceptados. El liderazgo es ahora, no sólo una cuestión de esfuerzo y dinamismo, de riesgos y ganancias, sino de proyección, de percepciones y contrastes, de audiencias ávidas de estímulos y mensajes.

  • Perfil de Ingreso

     

    Jefes o coordinadores de área con funciones de atención al público; padres de familia, profesores, instructores y personas que por sus actividades requieren fortalecer sus relaciones interpersonales.  Público en general que quiera mejorar  su imagen, desarrollar un liderazgo efectivo y establecer mejores vínculos sociales con las personas.

     

    Tener el deseo de llegar a ser la persona que naciste para ser; tener la voluntad de descubrir la maravillosa persona que eres. Aceptar que el cambio está dentro de ti y te está esperando.

     

     

  • Perfil de Egreso

     

    Al finalizar este curso, los participantes identificarán los elementos de la personalidad y de la imagen de un líder. Realizarán prácticas destinadas a descubrir qué tipo de relaciones los llevan a que una audiencia los identifique como los guías de un sector o un grupo. Además podrán extrapolar estos conocimientos a la convivencia cotidiana con todo el equipo de trabajo, la sociedad y la familia.

  • Temas

    Antecedentes de las relaciones humanas

    La comunicación

    Componenetes humanos (diferencias individuales)

    Técnicas de comunicación

    La personalidad

    La autoestima

    Temperamento y carácter

    Toma de decisiones

    Tipos de liderazgo

Derechos Reservados